Breadcrumbs

  • Home
  • Convenio con la ACD

Convenio entre la ADC y Gassol

Convenio entre la ADC y Mitjons Gassol

El día 4 de abril (ver foto) la presidenta de la ADC, Montserrat Soley, y el representante de la empresa Manufacturas Antonio Gassol, Juan Antonio Sanfeliu han firmado un acuerdo de colaboración.

A través de este acuerdo, la empresa ofrecerá a las delegaciones de la ADC muestras de sus productos y permitirá la posibilidad que las delegaciones que lo quieran, los pongan a la venta en sus sedes.

Esta empresa fabrica calcetines pensados para las personas con diabetes, dado que tienen las costuras por fuera, la pernera muy esponjosa y un tejido de gran suavidad.

La ADC también ha entregado a la empresa una carta donde se valoran positivamente estos detalles y anima el esfuerzo de muchas compañías a pensar en las persones con diabetes a la hora de fabricar sus productos.

A cambio, Mitjons Gassol se compromete a ayudar a la ADC tanto con una presencia estable a la página web como con la colaboración como patrocinadores en al menos dos de las actividades que la ADC organice a lo largo del año.

Con este acuerdo, la ADC establece unas relaciones con el mundo empresarial que esperamos que sea imitado por otras sociedades a lo largo de los próximos tiempos.

 

Acuerdo-ACD

 



ImprimirCorreo electrónico

COMPRE

Haga un pedido:

Llamando al 933 236 322

Enviando un email a

comercial@calcetinesparadiabeticos.info

O en nuestra Tienda On Line

Resumen de Prensa

Rev-ROL

01_PORTADA_N19