Breadcrumbs

CONTRIBUCIÓN A LOS DIABETICOS

CONTRIBUCIÓN A LOS DIABETICOS

El cuidado de los pies es un consejo muy repetido por toda la comunidad científica que trabaja en la lucha contra la diabetes y pretende evitar que la protección imprescindible de esta parte tan importante de nuestro cuerpo soporte un nivel de presión y/o incomodidad que pueda generar problemas de circulación en la persona diabética.

 Calcetines para diabéticos.- Nuestra aportación como fabricantes textiles ha sido analizar en profundidad los síntomas y/o quejas más usuales que se observan entorno al uso de estas prendas y mediante la aplicación de nuevas técnicas de producción combinadas con el uso de fibras de tacto esponjoso nos ha permitido desarrollar un producto cuyas pruebas de uso han resultado idóneas para combatir dichos síntomas.

Ahora desde GASSOL estamos en condiciones de ofrecer a las personas diabéticas una prenda que por su diseño, acabados y composición de fibras supone un paso decisivo para conseguir el objetivo médico recomendado para este colectivo.

El bienestar de los pies.

Las características más sobresalientes de estas prendas son:

-    Ajuste ergonómico en las pantorrillas.

  • La planta del pie ( en su parte interna) esta afelpada para el descanso del pie.
  • La costura de cierre en la puntera está tejida al revés para evitar roces.
  • La composición de las fibras (acrílico con DURASPUN) facilita la sensación de frescor porque actúa como dispersor del calor.

ImprimirCorreo electrónico

COMPRE

Haga un pedido:

Llamando al 933 236 322

Enviando un email a

comercial@calcetinesparadiabeticos.info

O en nuestra Tienda On Line

Resumen de Prensa

Rev-ROL

01_PORTADA_N19